دسته‌بندی نشده

Los 6 peores San Valentín Regalos para proporcionar a mujeres

Día de San Valentín es aproximadamente la lugar y también el fuerza abarcador el más encantador día del el año entero podría ser desafiante y lleno de estrés y ansiedad para ambos solteros y amantes con enormes objetivos.

Para tipos, regalar resulta ser difícil . Abrumar a esta dama demasiado temprano y ella lo hará girar helada. Olvidar crear una tarjeta y ella no saldrá con tú una vez más.

Antes de que decida comenzar su presupuesto, hacer una búsqueda en línea o pasar por para un regalo de última hora, aquí hay algunos cosas te sugiero rechaces de lista, junto con algunos de los peores celebración de días románticos regalos nuestro lectores han recibido.

1. Lencería

Seguro que San Valentín es apasionado y estás aspirar a tener ella para postre siempre que ambos volver a casa.

Pero si un chico da una mujer ropa íntima, dirige el contenido que más él se preocupa es género en lugar de enamorarse enamorado profundamente de la chica .

2. un garaje puerta abridor

Antes de raspar la mente y tener usted mismo quién proporcionar estos tipos de un regalo, entre mi personal seguidores en Twitter realizado recibir esto de mujer pareja ​​de un solo 12 meses.

Ellos fueron junto a dormir en otro bordes con el dormir esa tarde.

3. Una tostadora

Un lector fue aturdido siempre que la mujer beau ofrecido la niña extremo envuelto para regalo campo. Riendo, ella mencionó, “¿Es más grande que un pan campo? ” Ella en realidad decepcionada esto tenía casi cualquier cosa que hacer con hogazas de pan.

Chicos, nix la cocina dispositivos. Ella verdaderamente quería cualquier cosa mucho más emocional.

“proporcionando su con un vibrador

no es cualquier cosa ella yendo a reír en lo que respecta a “.

4. Juguetes para adultos o vibradores

Si bien podría ser agradable entrar en un adulto modelo compra juntos una noche, presentando la chica un vibrador en realidad algo ella va a terminar siendo riendo cuando se trata de.

Cree relación, sobre el 14 de febrero.

5. a spruce rack

Volver con el hogar ella no debería go. Sí, cocinar colectivamente es en realidad sensual, pero déjala comprar su propio especias cuando es para usted personalmente para preparar ingesta de alimentos en todos los demás día que no sea el 14 de febrero.

6. Abarrotado animales

Nix el osito de peluche en taza es decir debido al caja aparece en el supermercado.

Si es algo tenía consigue tu niña de 7 años, no es realmente el tipo de presente ofrecer a tu amor.

Qué obsequios estás considerando ofreciendo tu San Valentín este año en curso?

Imagen recurso: edgecast.net

páginas especialmente interesantes