دسته‌بندی نشده

“La Ruptura Doctor “: Un manuscrito Serie No quieres Lose

Phoebe Fox’s “La ruptura practicante médico” no es lo estándar citas información o autoayuda guía. Oahu es el historia de Brook Ogden, un terapeuta consultor ficticio y autoproclamado separación médico.

Pero es tal vez no el común chica iluminado opción a veces. Brook Ogden es un casamentero al revés. Los casamenteros traen gente entre sí, pero Brook podría haber para ayudar enormemente recoger las piezas después de cosas fallar.

Fox en realidad constantemente ha tenido amor por historias, particularmente acerca de personas, cómo piensan y por qué lo hacen realmente las cosas que están haciendo. Antes de mirar ficción autoría, Fox trabajó numerosos varios tareas, comenzando desde un guionista hasta un juego programa variedad. Y también de ser una novelista, ella además comparte la mujer citas por Internet experiencia como invitado blogger en relaciones para Huffington Post.

En 2005, encontró la conocida guía de ayuda para 100 años interacciones, “él es no Eso hacia usted”, junto con ella mentalidad en citas por Internet – y existencia en general – fue alterado permanentemente.

Ella tomó el consejo para corazón, más eso influyó la mujer para crear la suavidad de Brook también para decir la dama historia en dos más vendidos libros.

{Ambos|Cada uno de|Todos los guías de Fox son encantadores y divertidos, pero sin embargo tener la capacidad de darnos citas por Internet información podríamos de hecho utilizar.

“The Breakup Doctor”

Esto fue primera libro de Fox y es también en el cual primero conocemos al” lo correcto complemento.

Con un impresionante 4.7 celebridad posición en Amazon, realmente es obvio no somos verdaderamente el único tipos quién amó las reflexiones de “La separación médico. Fans del publicaciones son ansiosamente esperando un tercero único en el saga, y reseñas consisten en esperanzadoras pronósticos de dónde Brook ciertamente va luego.

Invertir en los libros y averiguar sobre Phoebe Fox, ir a la mujer sitio de internet www.phoebefoxauthor.com .

visitar